Español · English




CATÁLOGOS, ARTÍCULOS E INVESTIGACIÓN

















VARIOS

Sonrisas



Descarga gratuita de Partituras



Grupos grandes (6+)

NOTA:

Los siguientes documentos son piezas adicionales de Johnstone, que no serán publicadas, pero en este sitio se pueden adquirir de forma gratuita para quien esté interesado. Vienen en una copia de programa de edición musical o escrita a mano de escritura "clara", en un documento PDF. Estamos encantados de que puedas descargar una copia de cualquier obra. Puedes hacer libremente fotocopias adicionales, e interpretar públicamente cualquier obra o incluirlas en una grabación.

PUBLICIDAD  GRATUITA - Si quisieras informarnos de cualquier actuación pública de esta música, no importa que importante o no sea el evento, estaríamos contentos de hacer publicidad de tu evento gratuitamente en la web johnstone-music. Para aprovecharse de ello, simplemente visitar la sección de ‘Contacto’ en www.j-music.es y dejar un mensaje con los detalles en ‘Tu Actuacion’.  Intenta, si es posible, escribirnos dos semanas o más por adelantado con cualquier información, para que podamos dar publicidad de antemano … pero en cualquier caso escríbenos incluso si fuese justo antes de la actuación!

OBRAS:



Los visitantes a esta página deberían ser conscientes que la mayoría de las composiciones importantes de David Johnstone son publicadas en presentaciones espléndidas por CREIGHTON'S COLLECTION - y estas obras se pueden ver claramente en la Web de johnstone-music en ambas secciones 'Composiciones' y 'Compras'. Sin duda, merece la pena entrar en la Web de la editorial a: www.creightonscollection.co.uk - haz click en 'Sheet Music' y después en 'Johnstone Music'. Allí se puede encontrar amplia información de cada obra publicada, y poder ojear las notas de programa, imágenes de la portada, ejemplos de la escritura, un catálogo actualizado, y frecuentemente extractos en audio 'sound clips'.

¡¡ Disfruta de la música !!


COMENTARIOS DE LOS USUARIOS:

¡Magnificas piezas para metales! Ideales para grupos que quieren variar un poco y salirse del repertorio clásico. ¡Buen trabajo!

Magnificent pieces for brass instruments! Ideal for groups who want to vary a bit and leave the classical repertoire. Good work!

Aritz García de Albéniz - Spanish horn player, member of the Navarra symphony Orchestra

Gracias por facilitar material y arreglos de combinaciones inusuales

Thanks for facilitating material and arrangements of unusual combinations

JAVIER NAVASCUES - Spanish Cellist and teacher

Es difícil encontrar repertorio camerístico con contrabajo. Es una oportunidad el contar con estas piezas.

It is difficult to encounter chamber music repertoire with double bass. It is an opportunity to count on these pieces.

LAURA DE LA HOZ - Double Bass Professor in the Ponferrada Professional Music Conservatoire (Spain)

Potentes, intensas e interesantes tus piezas para grupos de 10 metales . enhorabuena.

Strong, intense and interesting works for groups of 10 brass instruments. Well done.

AITOR JIMÉNEZ, Spain

Es una gran suerte que pongas a nuestra disposición estas partituras de música de cámara

It's a great piece of luck that you put at our disposition these chamber music scores

EVA NIÑO - Spanish Cellist and teacher (teacher in the Barañain and Valle de Egüés Music Schools)

Gracias David por la cantidad de partituras de cello colgadas en tu web que facilita el poder tocar con otros instrumentistas

Thanks David for the number of musical scores of the cello mounted in your Web which enables one to play with other instrumentalists.

RAUL OJER - Spanish Cellist, Cello Professor at the specialist music school 'Vazquez de Mella' (Navarre, Spain)

La obra "Cinco por Dos son Once" es una creación muy original para dos grupos de instrumentos de metales. La descripción sinfónica de la acción deportiva es antológica. No obstante, merece la pena investigar más y si es posible prologar la acción musical. Los trompetistas, trompistas, trombonistas y músicos de tuba van a estar encantados!

The work "Five times two is eleven" is a very original creation for two groups of brass instruments. The symphonic description of the sporting action is unforgettable. However, it is worthwhile investigating further and if possible extend the musical action. The trumpet players, horn players, trombonists and the tuba musicians are going to be delighted!

HERMINIO MARTIN ROMERO - Specialist technician in E-learning, VR, TV and Director of Telestudio TV. Salamanca, Spain

...descarga de partituras



Sponsors Oficiales de johnstone-music


Casa Rural – Casa Petra

Aizoain (cerca/nr Pamplona) - Concédete unos días diferentes y anima a tus familiares y amigos a compartir y disfrutar de la magia de Casa Petra. Capacidad: 10 + 2

Web: http://www.casapetra.es

Patxi Atozki

Luthier, especializado en la venta de instrumentos de arco, accesorios y restauración de violines, violas, violonchelos y contrabajos. (Pamplona, España).

Web: http://www.atozki.com
     
Web realizada por Diseño Web Pamplona y Diseño Web Navarra | Mapa webTérminos legales